top of page

Café Isaka: un lugar con sabores exóticos

Tenes pensado ir a París? Entonces no podes perderte de probar el helado frito artesanal que ofrece esta cafetería asiática.



Café Isaka es una cafetería que se encuentra en 9, rue Thérèse, 75001 Paris, dónde podes degustar helado frito y Mochis helados hechos en el momento.


A su vez, esta cafetería ofrece 18 sabores de helados inspirados en sabores asiáticos como white rabbit candy (caramelo emblemático chino que se parece a la leche concentrada), sésamo negro, té thaï, fruto de la pasión, arvejas azuki, té negro con leche, pandan, maní, café vietnamita, cerveza japonesa Asahi, matcha, litchi, entre otros.


También, en su carta esta la opción de helado frito, que consiste en una bocha de helado recubierta en panko japones que se frie en el mismo instante que haces el pedido y viene con distintos toppings. En este caso, hay cuatro opciones diferentes para elegir y decidí probar el sabor white rabbit pero con los topping del combo matcha.


Pero como si eso no fuera poco, podes elegir mochis helados preparados en el momento y acompañarlos con bebidas calientes o frías, como azuki latte, ube latte coco, pandan latte coco, etc. Así pues, en esta oportunidad elegí probar la bebida Pandan latte coco frappé, ya que quería probar sabores exóticos; y el pandan es una planta de Asia con un ligero sabor vainilla.


No obstante, para mi sorpresa, al probar el primer bocado de helado frito no podía creer lo exquisito que era; los sabores se mezclaban super bien y el helado estaba helado; y en cuanto a la bebida, también, era deliciosa. La verdad es un lugar que recomiendo 100% y volvería para seguir descrubiéndo los sabores.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page