Moshu Treehouse: el café de la casa del árbol
Actualizado: 20 ene

Moshu Treehouse es una cafetería que abrió sus puertas hace cuatro meses. Este café se encuentra en el barrio de Palermo, en Buenos Aires y fusiona la pastelería americana y francesa.
Asimismo, el lugar está diseñado sobre una casa antigua, desde exterior se observan puertas de hierro que al atravesarlas se visualiza un patio, dónde hay una estructura de madera que simula varias ventanas y un ventanal de vidrio en el cuál se lee take away.
Al ingresar en la casa hay un sector de mesas y a la derecha, se halla un mostrador con las tortas del lugar, pero para llegar hay que pasar un arco con varios cilindros de cartón, estos representan las tortas.
A continuación, hay un pequeño patio y unas escaleras que conducen a un living, el bar y una terraza.

Además, a primera vista, cuando entras da la sensación de que estuvieses dentro de una casa del árbol. Está ilusión óptica la crea el hecho que tenga mucha madera y vegetación seca.
Por otra parte, la carta es super variada y todos los platos son atractivos, posee varias ofertas dulces y saladas, y también, opciones sin T.A.C. Algunos platos que podes encontrar son: su tradicional red velvet, lemon blueberry, dark chocolate guinness cake, ensalada burrata and orange, bruschettas, basket eggs (tostada de pan blanco, centro 2 huevos fritos, panceta y salchicha Frankfurt),etc.
En mi caso, ordené un latte de chocolate blanco (recomendado por la moza) y una cookie de algarroba, maní y chocolate belga. En mi opinión, todo estuvo exquisito: la cookie estaba húmeda y esponjosa y el café super suave y ligero.
